Awaken Adoration presenta su álbum «Conocerte Es Mi Gloria»

Awaken es una agrupación que busca a través de la correcta actitud del corazón, dar a conocer a Dios a través de la música y la danza, para así alabarle con pasión.

Queremos que cada vez que se toquen los instrumentos y se alcen las voces que la atmósfera se impregne de alegría, verdad y devoción. Creemos firmemente que la alabanza y la adoración son una llave que abre los cielos, por eso perseguimos su presencia, cada día anhelamos más de Dios para que en lo público Él se manifieste.

Somos modernos pero no amoldados al mundo actual, respiramos la libertad que hay para nosotros en Jesús, no queremos el éxito, queremos trascender. ¡Somos Awaken, una generación despierta, activa y apasionada por su presencia!

 

AWAKEN ADORATION

Un nuevo día, un nuevo momento para agradecer. «Contigo Caminar» es una expresión de alegría y amor a Dios, quien creó todas las cosas para que las disfrutemos y para demostrarnos que en medio del camino de la vida Él siempre estará con nosotros y no nos abandonará.

Los detalles de la creación y momentos cotidianos son una forma en que Dios se quiere acercar y demostrarnos una vez más que tiene cuidado de nosotros, sus hijos, para siempre. Así que, ¿Cómo no querer disfrutar de su presencia?

Compositores y Letristas: Andres Caballero y Jenny Duran

 

ad2