Jonny Bayas – Quiero respirar (Video Oficial)

Jonny Bayas

 

Jonny Bayas es canta-autor Ecuatoriano de Nacido en la Ciudad Baños de Agua santa, descendiente de una familia de músicos. A los 16 años inicia formalmente en la música, a los 18 comienza con su llamado en el ministerio de la alabanza y adoración como pianista, siendo este su instrumento principal, desde aquel momento se involucra en la interpretación del género Worship.

Debido al amor ferviente por seguir alabando a Dios decide tomar clases de música durante un año para así continuar con su llamado ministerial, de esta manera empieza a estar al frente del ministerio de la alabanza y adoración de su iglesia.

Desde entonces su vida ha estado dedicada al servicio de Dios, lo cual ha permitido visitar congregaciones y ministrar a través de su música, durante su formación como músico ha recibido muchas palabras de diferentes pastores confirmándole su llamado ministerial, de esta manera a sus 26 años comienza a escribir sus primeras canciones.

Esperando el tiempo y la voluntad de Dios se mantuvo en ayuno y oración constantemente buscando de su presencia ya que sus canciones aún se encontraban guardadas hasta que el día 19 de julio del 2020 lanza su primer sencillo QUIERO RESPIRAR.

 

SENCILLO QUIERO RESPIRAR

QUIERO RESPIRAR es su primer sencillo el cual es una oración hecha canción con la intención de acercarse a una relación más íntima con Dios y estar tan cerca de él para respirar su esencia y declarar que su presencia es lo mejor que tiene en la vida, el deseo es que con la canción muchos puedan volver a Dios.

Quiero Respirar

Un tema de gran bendición que nos guía a estar firmes a pesar de todos los momentos difíciles que podas pasar que se ha logrado extender de manera nacional e internacional.

Desde entonces Jonny Bayas es un salmista apasionado por servir a Dios y transmitir el mensaje de cristo mediante su música, comprendiendo que no es al tiempo de un como persona sino es al tiempo de Dios.

 

 

REDES SOCIALES:
Canal oficial de Youtube: http://bit.ly/36Yvz4H
Facebook: https://www.facebook.com/JonyBayas
Instagram: https://www.instagram.com/jony.bayas

ad2